Presentación de transparencia

Ayuntamiento de Armilla

Presentación de transparencia

 

 

Como Alcalde del municipio de Armilla es para mí una enorme satisfacción darte la bienvenida al Portal de la Transparencia de este Ayuntamiento.


Gracias a la aplicación “Armilla Transparente” podrás conocer de primera mano asuntos de la relevancia y trascendencia jurídica como los Presupuestos del municipio, sus Cuentas Generales, acceder a la estructura organizativa del Ayuntamiento, disponer de las Actas de las sesiones plenarias y de los diferentes Acuerdos aprobados en Junta de Gobierno Local, tener conocimiento de la Agenda Institucional del Alcalde e incluso de datos más cercanos de los distintos Concejales que componen esta Corporación.


Armilla, una vez más, en aras a conseguir el escrupuloso cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, ha realizado un importante esfuerzo para adaptarse a esta importante normativa y así liderar a nivel provincial y autonómico el objetivo de la transparencia municipal.


Espero que el acceso a esta sección de nuestra página web sea de tu interés y que de esta forma valores positivamente mi compromiso y el de todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla por la transparencia, la honradez y la honestidad política.


Todo ello partiendo de un principio por el que siempre he apostado a lo largo de mi vida: la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno deben ser ejes fundamentales de toda acción política e institucional.


En nuestro Ayuntamiento, a través de “Armilla Transparente” damos fe de ello.






Armilla a uno de diciembre de dos mil catorce




Gerardo Sánchez Escudero

Alcalde-Presidente

Ayuntamiento de Armilla