Presentación de transparencia

 

 

Como Alcalde del municipio de Armilla es para mí una enorme satisfacción darte la bienvenida al Portal de la Transparencia de este Ayuntamiento.


Gracias a la aplicación “Armilla Transparente” podrás conocer de primera mano asuntos de la relevancia y trascendencia jurídica como los Presupuestos del municipio, sus Cuentas Generales, acceder a la estructura organizativa del Ayuntamiento, disponer de las Actas de las sesiones plenarias y de los diferentes Acuerdos aprobados en Junta de Gobierno Local, tener conocimiento de la Agenda Institucional del Alcalde e incluso de datos más cercanos de los distintos Concejales que componen esta Corporación.


Armilla, una vez más, en aras a conseguir el escrupuloso cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, ha realizado un importante esfuerzo para adaptarse a esta importante normativa y así liderar a nivel provincial y autonómico el objetivo de la transparencia municipal.


Espero que el acceso a esta sección de nuestra página web sea de tu interés y que de esta forma valores positivamente mi compromiso y el de todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla por la transparencia, la honradez y la honestidad política.


Todo ello partiendo de un principio por el que siempre he apostado a lo largo de mi vida: la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno deben ser ejes fundamentales de toda acción política e institucional.


En nuestro Ayuntamiento, a través de “Armilla Transparente” damos fe de ello.






Armilla a uno de diciembre de dos mil catorce




Gerardo Sánchez Escudero

Alcalde-Presidente

Ayuntamiento de Armilla