Documentos relacionados

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco ( Tarjeta 65)

La Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco es un documento que, de forma gratuita, pone a disposición de los mayores de 65 años la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales. Se trata de una tarjeta personal que le permite el acceso a servicios y descuentos exclusivos (Servicio Andaluz de Teleasistencia, descuentos en transportes interurbanos en Andalucía, descuentos a la hora de adquirir gafas o audífonos, subvenciones para la Adecuación Funcional de Vivienda, etc.).

Requisitos

Existen dos modalidades de Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco:

  • Andalucía Junta sesentaycinco VerdeSi tiene más de 65 años y reside en cualquier municipio de Andalucía.
  • Andalucía Junta sesentaycinco Oro Si, además de lo anterior, sus ingresos personales durante el año anterior al de la solicitud no supera el 75% del Salario Mínimo Interprofesional, calculado conforme se establece en la disposición transitoria segunda del Real Decreto - Ley 3/2004, de 25 de junio (BOE Número 154 de 26/6/2004).

Documentación a aportar

La solicitud puede descargarla aquí o bien recogerla en la Oficina de Atención al Mayor, Servicios Sociales o mediante el archivo pdf adjunto. Tras cumplimentarla, puede entregarla en los mismos puntos de recogida, o remitirla a la dirección:

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social 
Apartado de Correos 1130 - 41080 Sevilla

Antes de cumplimentar su solicitud, lea atentamente las instrucciones que figuran al dorso del impreso.

wish4book.comgayshow.ukpornoempire.org