Bienvenida de Dolores Cañavate Jimenez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Armilla

 

 

Estimado/a ciudadano/a:

Aprovecho este espacio para darte la bienvenida a nuestra página web y a Armilla. Un municipio de progreso y a la vanguardia, que  se ha convertido en un referente en la Provincia de Granada gracias a los servicios y prestaciones que ofrece a su ciudadanía. 

Un municipio de grandes oportunidades, gracias a las magníficas comunicaciones que tenemos con la capital y el resto de municipios del Área Metropolitana. La puesta en marcha del Metro ha venido a darle ese plus de modernidad  a nuestra localidad, así como la nueva línea de bus urbano que permite tener más comunicados los barrios más alejados del municipio con las paradas del metro,  y principales zonas de interés de Armilla.

Así mismo se ha convertido en un municipio pionero en el campo de la Investigación y la Ciencia, ya que las principales empresas del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud que se dedican a esta materia están ubicadas en nuestro término municipal.

Un municipio pensado por y para las personas, donde tod@s somos iguales, y disfrutamos de los mismos derechos y oportunidades. Un municipio donde disfrutamos de un comercio local cercano, con una excelente atención al público y de calidad. 

Bienvenidos/as a Armilla, una ciudad que avanza contigo.

 

Dolores Cañavate Jiménez

Alcaldesa del Ayuntamiento de Armilla