viernes 13 de diciembre 2019+ 15:04

“Feliz Navidad y PEQUEÑO comercio” campaña de apoyo impulsada por el Ayuntamiento de Armilla

Del 18 de diciembre al 5 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Armilla pone en marcha la campaña  de promoción “”Feliz Navidad y PEQUEÑO comercio” con el objetivo dinamizar el comercio local y fomentar en la localidad las compras en estas fechas señaladas.

La campaña, que se llevará a cabo del 18 de diciembre al 5 de enero,  premiará a aquellos consumidores y consumidoras que realicen compras en los comercios de la localidad participando en un sorteo. Los establecimientos disponen de las papeletas que ha repartido la Concejalía de Consumo que cumplimentarán entrando así en el sorteo de un viaje a Madrid para dos personas para ver el espectáculo musical Anastasia, el premio incluye transporte, alojamiento y entradas que podrán realizar a lo largo de 2020. El sorteo se celebrará  el 17 de enero a las diez de la mañana en el salón de Pleno del Ayuntamiento de Armilla.

En el marco de la campaña, la Concejalía de Consumo ha repartido los establecimientos pascueros navideños que contribuyen al embellecimiento de las calles y plazas y al ambiente navideño.

Asimismo, la campaña se difunde a través de los 17 mupis informativos que tiene el ayuntamiento en la localidad,  a través de los medios locales como el periódico municipal, y campañas publicitarias en emisoras de radio convencionales además de la difusión de un vídeo a través de las redes sociales en el que se apuesta por la compra en el comercio local.

Para la alcaldesa, Loli Cañavate, se trata de promocionar las compras navideñas en los comercios de cercanía generando riqueza y empleo”, y recuerda que desde el consistorio se impulsan a lo largo de todo el año campañas de promoción del comercio local como la Noche en Blanco, la Feria de la Tapa,… En la presentación de la campaña la alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Consumo, Paqui Fernández y Diego del Río y Marcelo Ruiz  presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Comerciantes de Armilla (AEA).

Iluminación calles comerciales
 
Además, la iluminación navideña con 250.000 puntos de luz en el centro de la localidad en  plazas y calles  comerciales repartidnos en 93 arcos horizontales y 43 verticales en calles, plazas y edificios municipales. Se ha mantenido la iluminación en todos los barrios de la ciudad al igual que se hiciera el año pasado, llegando así a todos los rincones del municipio. optimizando el consumo y dando una mayor luminosidad.

best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org