lunes 30 de octubre 2017+ 08:53

Armilla suma una nueva zona verde, el parque de la Calle Sancho Panza con 5.700 metros.

La Concejalía de Obras y Mantenimiento de Armilla acomete los trabajos de renovación integral en el parque de la calle Sancho Panza, un  importante espacio público para el ocio y la convivencia de los vecinos, cerca de 5.700 metros cuadrados que se ejecuta en el marco del Plan Pfea.

Una  renovación integral. Acaba de finalizar la primera fase, es decir los trabajos de las infraestructuras, de acondicionamiento, se ha dotado al parque de las instalaciones para iluminación, agua y saneamiento. 

En una segunda fase, la actuación se centrará en el acondicionamiento del resto del parque, el vallado perimetral, movimiento de tierras y la pavimentación de las calles del interior del mismo. Por último, en la tercera fase, las obras se centrarán en los diferentes usos del mismo con una zona infantil con columpios adaptados y zona ajardinada  para pasear

Se trata de que esa zona de la localidad cuente con un lugar de esparcimiento cercano, una zona común y lugar de encuentro para vecinos de todas las edades en unas calles especialmente transitadas por los vecinos y vecinas.