viernes 27 de marzo 2020+ 10:41

El Ayuntamiento de Armilla alquila dos camiones con cámaras frigoríficas para garantizar el reparto a los más de 90 niños y niñas beneficiarios del catering del comedor del plan SIGA

Se refuerza el servicio de limpieza y desinfección de colegios, edificios municipales, Centro de Salud y zonas de tránsito

El Ayuntamiento de Armilla sigue prestando sus servicios municipales, en este sentido, los Servicios Sociales han implementado su trabajo para que ningún niño o niña,  ninguna familia vulnerable, persona mayor, personas que reciben el servicio de catering, ayuda a domicilio  sin atender, y ninguna mujer víctima de malos tratos sin prestar el servicio necesario.
     El consistorio ha alquilado dos camiones con cámaras frigoríficas para garantizar el reparto a los más de 90 niños y niñas beneficiarios del catering del comedor del plan SIGA.

 El Ayuntamiento de Armilla ha habilitado en las dependencias de la Casa de la Juventud un gran espacio de recepción del catering que se guarda en frigoríficos para su conservación, prestados desinteresadamente  por una empresa de catering, y se reparte en los domicilios de cada uno de los niños y niñas.

El consistorio se ha hecho cargo asimismo del reparto domiciliario  para que las familias no tengan que salir a la calle a por la comida, se trata de “asegurarnos de que reciben la comida y se cumplan las medidas contempladas en el Real Decreto de Alarma”, señala la alcaldesa, Loli Cañavate.

Desinfección y limpieza

 El Ayuntamiento incrementa los servicios con el Plan Especial de Limpieza por el coronavirus, con especial atención a centros escolares, edificios municipales, apoyo en el Centro de Salud y zonas de transito.

Así, los colegios escolares se están desinfectando y limpiando a fondo dotándolos de dispensadores de gel y papel de un solo uso. Además de instalaciones municipales como piscina, pabellón polideportivo municipal… y otras instalaciones municipales que aunque permanecen cerradas al público son desinfectadas en profundidad.

Asimismo, el propio Ayuntamiento, dependencias de los Servicios Sociales que aunque cerrados al público se continúa trabajando son desinfectados diariamente al igual que el edificio de La Cerraca donde se encuentra la Policía Local  que se desinfecta dos veces al día, mañana y tarde.

Al igual que la  desinfección y limpieza de las calles, plazas, parques, zonas de columpios y los espacios de paso y concentración de personas, como las cercanías de farmacias, supermercados, etc para desinfectar posibles zonas de contagio.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, pero la atención telefónica realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica www.armilladigital.com.

 Como medida de prevención y, con el fin de contener la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus), y, en base a las medidas extraordinarias establecidas, desde el Ayuntamiento de Armilla se  aprobaron las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, como la implantación del teletrabajo y los servicios mínimos.


best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org