miércoles 13 de mayo 2020+ 14:10

El Ayuntamiento de Armilla suspende las fiestas de San Isidro por el coronavirus

El Ayuntamiento de Armilla ha suspendido la celebración de las fiestas de San Isidro, copatrón de la localidad, que se iban a celebrar el próximo 15 de mayo.
El consistorio sigue así las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el estado de Alarma provocado por la Covid-19. La prioridad del Ayuntamiento, “es el bienestar y la salud de todos los armileros y armilleras” afirma la alcaldesa, Loli Cañavate que explica que esta decisión se ha tomado en base “a la prudencia y la responsabilidad que implica la gravedad de la crisis sanitaria2.
También ha anunciado que “la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se pone a trabajar en la organización de las próximas fiestas de San Isidro. Volveremos a llenar de ilusión, y tradición las calles y plazas Armilla en la próxima primavera”.
Por su parte, la concejala de Fiestas, Paqui Fernández, ha manifestado que “es una decisión razonable, debido a las graves consecuencias que acarrea la alarma sanitaria. Hoy prevalece la salud de la ciudadanía”.

best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org