lunes 06 de abril 2020+ 10:13

Casi un centenar de vecinos y vecinas de Armilla fabrican mascarillas para el personal que trabaja para atajar el coronavirus

El material ha sido donado por diferentes empresas

Una iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Armilla ha reunido a un centenar de armilleras y armilleros  en una iniciativa solidaria para proporcionar mascarillas tras conocer las necesidades de equipamiento ante la situación generada en estos momentos por el coronavirus.
Se trata de una iniciativa solidaria que cada una de las personas participantes lleva a cabo de manera individual, en su domicilio, siguiendo las pautas de higiene recomendadas.
Este grupo de personas han fabricado mascarillas destinadas al personal del Centro de Salud; auxiliares de Ayuda a Domicilio, Policía Local;  Servicio de Limpieza... entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Armilla se da las gracias a Toldos Zaidín y a las mercerías de Armilla, Lencería y Mercería Morenilla, Victorica y Mercería Amalia. Así como el agradecimiento a  Elvira, que ha transformado su taller en el  punto logístico de los trabajos.

Especial mención asimismo para el grupo de voluntarias y voluntarias de A Protección Civil, por encargarse del reparto de materiales y recogida de las mascarillas. Y al Granada CF, que ha facilitado la esterilización de las mismas.

El Consistorio destaca  que "este impulso solidario ha sido posible gracias a la generosidad de todas y cada una de las mujeres y hombres que participan en este gesto sin precedentes”, “esta crisis está sacando lo mejor de cada uno de nosotros”

 Las dependencias municipales permanecen cerradas al público, pero la atención telefónica realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica www.armilladigital.com.

best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org