miércoles 01 de abril 2020+ 08:26

El Ayuntamiento de Armilla elabora un directorio de negocios abiertos en la localidad disponibles en la web comprasarmilla.com

Facilita a la ciudadanía realizar las compras en un comercio cercano a su domicilio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha una página web comprasarmilla.com que recoge en un directorio todos los comercios y negocios de la localidad con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas realizar las compras sin realizar grandes desplazamientos.

Para el Ayuntamiento de Armilla se trata de en primer lugar, que los armilleros y armilleras cumplan con las medidas preventivas recogidas en el Real Decreto del 14 de Marzo de confinamiento y, por otro, impulsar el comercio local en unos momentos también difíciles para el comercio de proximidad. En la web la ciudadanía puede encontrar información actualizada de los comercios abiertos al público o que dé servicio a domicilio.

Es una web “viva” que se actualiza continuamente ya que todos los negocios que quieran ser incluidos lo pueden hacer remitiendo vía whatsapp al 610851424 el nombre del negocio; tipo de servicio; dirección,  horario, Teléfono si hace reparto a domicilio, a recoger y se añadirá al directorio, Se trata de un servicio básico y estratégico para que toda la ciudanía disponga en sus casas de todo lo necesario,

El Ayuntamiento de Armilla sigue prestando sus servicios municipales, telemáticamente o aquellos que prestan los servicios mínimos desde las dependencias municipales, cumpliendo todas las medidas exigidas. La atención e información a la ciudadanía se realiza a través de los canales de difusión y redes sociales municipales web, Instagram, Telegram, Facebook, red de WhassApp municipal  ) y atendiendo diariamente las llamadas telefónicas, resolviendo dudas, consultas  y las urgencias.   
 
Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, pero la atención telefónica realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica www.armilladigital.com.


best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org