viernes 20 de diciembre 2019+ 09:43

Papá Noel ha llegado a Armilla

La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha recibido a Papá Noel que se adelanta un poco a la Navidad y  ha elegido la localidad como una de sus primeras paradas, antes de acudir a los centros educativos de la localidad donde mantendrá un primer contacto con la ilusión de  los escolares

El mágico personaje  ha querido tener un primer contacto y conocer que esperan de él los niños y niñas de Armilla. Para aquellos que no lo hayan podido ver en los colegios, desde hoy y hasta el día 24 a partir de las 17 horas recorrerá las principales calles y plazas de la localidad en su espectacular y mágico trineo. La mañana de hoy visitará los colegios.

Papá Noel, uno de los grandes protagonistas de la Navidad, ha saludado a los más pequeños que les han hecho llegar sus deseos para esta Navidad. “Acercando una ilusión”, se trata  ningún niño se queda sin ilusión de encontrarse con Papá Noel que visitará a los niños y niñas que por diferentes motivos no puedan participar en las actividades navideñas. Papá Noel ha visitado asimismo los centros escolares de la localidad y el centro infantil de la localidad.