jueves 19 de diciembre 2019+ 14:10

Alumnado del IES Alba Longa de Armilla y un grupo de voluntarios visitan la planta de oncología del Ruiz de Alda

“Regalar un poco de tu tiempo a cambio de una sonrisa”

Las enfermedades no entienden de fechas ni de celebraciones. Un total de 50  jóvenes del IES Alba Longa acompañados por profesores y profesoras; niños y niñas de la escuela de baile Fernando Voltor CDA, un grupo de voluntarios acompañados por la concejala de Juventud, Paqui Fernández visitaron la planta de Oncología situada en la décima planta del hospital Ruiz de Alda y a niños y niñas hospitalizados en el Maternal para llevar ilusión y música estas fiestas navideñas.
La visita, promovida por la Concejalía de Juventud, tiene como objetivo “regalar un poco de tu tiempo a cambio de una sonrisa a jóvenes y adultos en una situación difícil” "Lo más importante en la vida es la salud, esperemos que se recuperen pronto”, afirma la concejala de Juventud, Paqui Fernández.
El alumnado que integra el Coro del ies Alba Longa y el grupo de voluntarios han animado con villancicos a jóvenes y adultos ingresados en la planta de oncología así como a todas las personas que han pasado por el hall del centro hospitalario.
“Sabemos que al salir de la rutina hospitalaria y generar un ambiente festivo generando tranquilidad y serenidad en las personas enfermas y sus familias, favoreciendo así su recuperación” señala la concejala aludiendo a las palabras del personal especializado. Haciéndoles más agradable la estancia, evitando que se sientan solos, reduciendo la nostalgia  y permitiéndoles que contacten con la alegría por unos días.
Campañas solidarias
La solidaridad está presente en la programación navideña. La visita al hospital se suma a las  campañas solidarias. Un programa navideño solidario, activo y participativo, lleno de actividades para todos los públicos aunque especialmente para “los niños, la juventud y los mayores también podrán  disfrutar de estas fechas tan entrañables y familiares con una programación muy especial como  “Acercando una ilusión”, se trata  ningún niño se queda sin ilusión de encontrarse con Papá Noel que visitará a los niños y niñas que por diferentes motivos no puedan participar en las actividades navideñas. Encuentro de coros rocieros, la entrada para la ONG Armilla Actúa al igual que la recaudación obtenida de la entrada a la visita “Un cuento de Navidad”; recogida de juguetes

best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org