jueves 06 de junio 2019+ 13:33

“Comparte tu Arte”, segunda gala benéfica a favor de un centro de acogida en Ecuador

Organizada por el IES Alba Longa y el Ayuntamiento de Armilla

El IES Alba Longa de Armilla organiza la segunda gala benéfica “Comparte tu arte”, una actividad solidaria que este año recaudará fondos a favor del Centro de Acogida “Casa Alegría” en Sucumbíos en Ecuador que atiende a madres e hijos que han sufrido algún tipo de violencia. El Ayuntamiento de Armilla, explica la concejala de Juventud, Francisca Fernández, ha cedido el Teatro Municipal para la celebración de la gala y ha elaboración de la cartelería divulgativa.

El Teatro Municipal de Armilla acoge este viernes, 7 de junio, la gala, en favor del Centro de Acogida Sucumbíos en Ecuador que recibirá la recaudación económica de la venta de entradas así como lo recaudado en las distintas actividades solidarias que organizan a lo largo de todo el curso como los mercadillos solidarios celebrados en fechas significativas (Día de los Enamorados, del Madre y del Padre); recogida de material escolar, libros, ropa… Se trata de una labor educativa que intenta implicar a la comunidad educativa. El trabajo comienza al inicio del curso escolar cuando se decide las iniciativas que se van a realizar y a qué ONG o asociación se va a destinar la recaudación.

Actuaciones

Sobre el escenario, alrededor de 16 actuaciones una música y baile de distintos estilos y para todos los gustos , que acuden a esta gala tras superar el casting previo celebrado en el propio instituto con todos los alumnos que desearon participar en esta actividad. Además participaran alumnos y alumnas de las escuelas de música y baile de la localidad como Fernando Voltor, Isabel Gallegos, Asociación de Mujeres Kendra; Taller municipal de Baile, Escuela de Conto Carmen Soto Voice. Minerva .

La gala dará comienzo a las 19:00 horas con un precio-donativo de 5 euros la entrada, las entradas se pueden adquirir en la Consejería del Ies Alba Longa, y media hora antes del inicio de la sesión en la taquilla del Teatro Municipal.