miércoles 07 de marzo 2018+ 08:35

Éxito del IV encuentra de Novela Romántica con 371 inscripciones y la participación de más de 80 escritoras y escritores

El Teatro Municipal de Armilla acogió el IV Encuentro de Novela Romántica que durante dos días reunió a más de 80 escritores y escritoras y a 371 personas inscritas celebrado este fin de semana en la localidad.

 El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, resaltó en la inauguración la evolución del Encuentro que “desde que nació en el año 2014 ha ido creciendo hasta que la Casa García de Viedma se ha quedado pequeña para realizar esta actividad”, y, en esta cuarta edición tenga que celebrarse en el Teatro Municipal”. 

Este año el encuentro ha contado con la presencia de más de 80 autoras y autores y 371 personas inscritas. Dama Beltrán, escritora y una de las organizadoras, resalta el éxito de participación, “Armilla es ya un referente en el ámbito de la novela romántica”. Además, agradece a todas las personas participantes su presencia “muchas han venido de Canarias, Barcelona, Madrid, Murcia…han hecho un gran esfuerzo por acercarse a Armilla”. 

Asimismo destaca el trabajo de Almudena González, Paola Álvarez, Paola Fernández, Alissa Brontë y el apoyo de las mujeres del  club de lectura de Armilla, “Book Tree”. Agradeció el apoyo al Ayuntamiento de Armilla, y especialmente, a Mar Callejas, concejala de Cultura “por todo el apoyo prestado”, y a las ibrerías locales Búhos y Cervantes

Un encuentro, que Dama Beltrán, califica de “único”, “más de 50 autores y autoras participaron en distintas mesas para dar a conocer su obra”, es, continuó, “el único Encuentro donde tantos autores y autoras tiene la oportunidad de presentar públicamente su obra”.

Agradecer la participación de  Lena Valenti y Valen Balión de la editorial Vanis,  que han apadrinado el Encuentro al que también ha asistido, entre otras, Esme González.