Gabinete de prensa

Ayuntamiento de Armilla
viernes 04 de agosto 2017+ 09:26

Un grupo de vecinos y vecinas de Armilla celebran, en Píñar, el Día de la Prehistoria

En el marco de las actividades programadas por el consistorio armillero

En el marco de las actividades de verano que bajo el  lema “Abierto por vacaciones”, este viernes, 4 de agosto, un grupo de vecinos y vecinas de Armilla viajan a través del tiempo celebran en Píñar el “Día de la Prehistoria”. Disfrutarán durante toda la jornada de los actos organizados como talleres prehistóricos, visita a la Cueva de las Ventanas, pasacalles, gastronomía como tentempié troglodítico, feria de la tapa Prehistórica, barbacoa y un largo etc.

Debido a la gran acogida que ha tenido nuestro viaje joven a la playa de Nerja para el próximo día 9 de agosto, el consistorio amplía  el número de plazas a precios populares. Esa noche, cine bajo las estrellas en el parque de la Avenida de Barcelona que se convierte en una gran sala de cine que  proyecta, en esta ocasión, la entrañable película E.T.

Continúan las actividades de verano. La Casa García de Viedma acoge los campamentos urbanos-creativos de verano para niños y niñas de entre los 4 años y  hasta los 15, y desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre. 

“Abierto por vacaciones” tiene programado para finales del mes de agosto una visita al parque temático Warner. En el ámbito cultural destacan diversas convocatorias como el espectáculo Lorca y el Generalife  ¡Oh Cuba!.

Formación también en verano

Un año más, en el Centro Guadalinfo de Armilla, llega "Guadalverano" en el mes de agosto. Un verano para niños y niñas en el que aprovechar las vacaciones para aumentar el aprendizaje TIC's con divertidas actividades y talleres.

Informática, internet, Scratch (programación de vídeos juegos), etc. Harán que tus hij@s este verano se adentre en el mundo de las Nuevas Tecnologías para aprender el correcto funcionamiento de las mismas. Esto se llevará a cabo con diversas actividades para aprender de forma divertida.

Además del uso de las TIC's se realizaran talleres de emprendimiento y  gymkanas tecnológicas.