Gabinete de prensa

Ayuntamiento de Armilla
miércoles 02 de agosto 2017+ 08:28

Concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Armilla en honor a San Miguel

Los carteles se pueden presentar en la Casa de la Cultura del 1 al 29 de agosto

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla convoca el VI Concurso Local de Carteles para las Fiestas Populares de San Miguel del año 2017, cuyos originales se pueden presentar del 1 al 29 de agosto en la Casa de la Cultura. Se trata del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Armilla en honor a San Miguel que se celebran en la localidad del 28 de septiembre al 1 de octubre. 

Las bases del concurso recogen que pueden participar  todas las personas empadronadas o residentes en Armilla que así lo deseen y la temática deben de ser las fiestas en honor al patrón de la localidad asimismo, cada artista únicamente podrá presentar un cartel. Los carteles tienen que ser originales, inéditos y se puede usar cualquier técnica. Aunque tiene que constar la leyenda, en español, Fiestas Populares San Miguel 2017”. Y un tamaño de 35x50 en un soporte rígido.

Asimismo, las bases recogen la dotación económica, 200 euros, para el ganador o ganadora además del uso del cartel para la promoción de las fiestas. El jurado estará integrado por la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla, Francisca Fernández, además de personal técnico municipal de distintas áreas; representantes o miembros de las asociaciones o colectivos del municipio así como una vecina o vecino de la localidad que desee participar como jurado. 

El jurado valorará, según se recoge en las bases, explica la concejal de Fiestas, “la calidad gráfica, y aún siendo de temática libre, se valorará los temas relacionados con Armilla y sus fiestas patronales en honor a San Miguel”. Además, se tendrá en cuenta la eficacia anunciadora y las condiciones de reproducción.

El plazo de presentación de los trabajos va desde el 1  hasta el 29 de agosto (ambos inclusive) en horario de 9.00 a 14.00 horas y se recepcionarán en la Casa de la Cultura de Armilla, las bases íntegras se pueden consultar en www.armilladigital.com

El cartel se presentará en un acto oficial previo a las fiestas, que se celebran del 28 de septiembre al 1 de octubre.