Gabinete de prensa

Ayuntamiento de Armilla
lunes 12 de junio 2017+ 10:19

El IV Encuentro Coral de Armilla reúne este domingo a 130 voces blancas de los coros de Las Gabias, Granada y Ogíjares

Una actividad solidaria a beneficio del proyecto “Mi caballo saltarín” del aula específica del ceip Nazaríes

El Teatro Municipal de Armilla acogerá este domingo, 11 de junio, el IV Encuentro Coral de Armilla. Un encuentro benéfico, la entrada 3€ irá destinada íntegramente, al proyecto “Mi caballo saltarín” del Aula Específica del CEIP Nazaríes.

El encuentro que comenzará a las ocho de la tarde contará con la actuación de la Coral Polifónica Armilla además de tres extraordinarios coros de voces blancas: Coro de Voces Blancas Las Gabias, Coro del Colegio Jesús-María "Cristo de la Yedra" de Granada y Coro Santa María del Llano de los Ogíjares. En total 130 niños y niñas que harán disfrutar con sus voces de un amplio repertorio que recorre obras clásicas, populares, infantiles y  de la música actual. 

“Mi caballo saltarín“, se trata un programa terapéutico de rehabilitación en el que colabora el Ayuntamiento de Armilla y va dirigido a niños y niñas con necesidades especiales. Mediante la equinoterapia, en el contacto directo y cuidado de un caballo se contribuye de forma positiva al desarrollo físico, psíquico, social, cognitivo y emocional de los niños con necesidades especiales.

La equinoterapia se hace un lugar cada vez más importante como terapia alternativa para los pequeños que deben superar o aliviar una discapacidad.