jueves 13 de junio 2019+ 13:05

La sala de estudio de la Biblioteca Municipal abre todo el verano

Además pone en marcha la iniciativa “Un verano de cuento” dirigida a los más pequeños

La Biblioteca Pública Municipal 'Miguel Hernández”' amplía el horario de la Sala de Estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de verano, y permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 22 horas, ininterrumpidamente; sábados de 9 a 21 horas y, los domingos, de 10 a 14 horas.

 El Ayuntamiento de Armilla, señala da respuesta a la demanda del alumnado de la localidad  y pone en marcha un horario especial de las sala de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández durante el periodo estival. La Biblioteca Pública tendrá de 15 de junio al 15 de septiembre el horario de 9 a 14 horas.

 La Biblioteca Miguel Hernández presta un amplio servicio en las salas de estudio con el objetivo de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes no solamente en fechas tan concretas sino de todas aquellas personas que se preparan oposiciones o cualquier otra prueba,

Un Verano de Cuento
Asimismo, pone en marcha la iniciativa “Un Verano de Cuento”  una propuesta de actividades de animación a la lectura que durante los meses de julio y agosto todos  los miércoles a las 12h. en la Sala Infantil.
La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años para disfrutar de un cuentacuentos y otras actividades.

Los grupos no superarán las 20 personas y es necesario inscribirse previamente en cada una de las sesiones o bien en la propia Biblioteca; en el teléfono 958-000901 o por e-mail: biblioteca@armilla.es.


 Reconocimientos

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla ha sido premiada en numerosos ocasiones por los programa de fomento a la lectura que pone en marcha así como la  programación de actividades de dinamización de la lectura, dirigidas a toda la población.

”.