lunes 17 de diciembre 2018+ 11:15

“El Espíritu de la Navidad está en Tu Comercio Local” campaña de apoyo impulsada por el consistorio

El Ayuntamiento reparte pascueros y un servicio de ludoteca gratuito con el ticket de compra

El Ayuntamiento de Armilla pone en marcha la campaña “El Espíritu de la Navidad está en Tu Comercio Local” se trata de dinamizar las compras y  el comercio en la zona de actuación prioritaria recogida en la Estrategia DUSI “Armilla-Futura Innovación Metropolitana”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), 

Así, al realizar una compra en los comercios de esa zona, con el ticket de pago y la tarjeta correspondiente sellada por el comercio se puede acceder a la ludoteca de forma gratuita durante dos horas al día. “El objetivo es incrementar las compras en las tiendas y comercios en estas fechas navideñas y generar riqueza y empleo”, señala la alcaldesa, y además, “que los niños y niñas puedan disfrutar en un espacio lúdico especial para ellos y los padres y madres puedan dejar a sus hijos en la misma durante el tiempo que estén realizando las compras”.

La campaña consiste también en colocar en la puerta de los establecimientos dos pascuero, los maceteros llevan una pegatina que le identifica con la campaña además “de embellecer las calles comerciales”.

El servicio de Ludoteca, estará el sábado, 15 en la Casa de la Cultura y los días, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y  5 de enero en la Casa García de Viedma.

En la EDUSI se definen los objetivos a alcanzar en el marco de unas líneas de actuación,  que recoge en uno de sus ejes de actuación gira en torno a la dinamización del centro de la ciudad y su comercio.

Además, el Ayuntamiento de Armilla pone en marcha de cara a la Navidad otra campaña dirigidas a impulsar la realización de las compras en el comercio local. Así, por un lado, conscientes de las necesidades que mantienen los comercios locales

 La campaña, “Viaja con Tu Comercio Local” premiará a todos los consumidores y consumidoras que realicen compras en los establecimientos armilleros hasta el 5 de Enero de 2019, para promover e impulsar el comercio local del municipio.

El premio consistirá en un viaje para ver el musical del Rey León en Madrid, en el fin de semana del día 8 al 10 de febrero de 2019.