martes 10 de marzo 2020+ 14:26

“Saborea Armilla”, VI edición de la Feria de la Tapa los días 20, 21 y 22 y 27,28 y 29 de marzo

Como novedad, la elección de la tapa ganadora se hará a través de la aplicación app “SaboreArmilla

Una veintena de bares y restaurantes de Armilla participan en la VI edición de la Feria de la Tapa “Saborea Armilla” que se celebrará durante dos fines de semana del mes de marzo: los días 20, 21 y 22 y 27,28 y 29.  Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Armilla, Concejalía de Comercio, con el objetivo principal de dinamizar y animar el sector de la restauración  en la localidad.
Como novedad esta edición, la elección de la tapa ganadora se hará a través de la aplicación app “SaboreArmilla” que de forma gratuita se bajará y se podrá votar a través del móvil. Por otra parte, el bar o restaurante participante le facilitará una tarjeta con el código QR que se leerá a través de la citada aplicación y así emitir el voto, la tapa ganadora será la más votada en tres categorías: creatividad, sabor y presentación Habrá sorpresas y regalos directos para los participantes que podrán disfrutar en los propios establecimientos participantes; para aquellos ruteros que visiten al menos 5 establecimientos y voten a través de la app se hará un sorteo con diferentes premios.
Todos los restaurantes y bares participantes servirán la tapa que han creado para esta Ruta y además algunos de ellos podrán ofrecerán una segunda tapa para celíacos.
El Ayuntamiento de Armilla quiere que puedan degustar las tapas el mayor número de personas  y participar en el concurso también las personas con intolerancia alimenticia.
A un precio de 2 €, incluye la tapa más la bebida. La feria de la tapa cuenta con patrocinadores como Heineken y Coca Cola.


best--erotica.comwish4book.comgayshow.ukpornoempire.org