viernes 27 de octubre 2017+ 14:03

El Ayuntamiento de Armilla pone a punto del cementerio de cara al Día de todos los Santos

Con un horario especial los días, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto a punto del cementerio municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. Con un horario especial los días, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche.

El concejal de Mantenimiento, Benjamín Ferrer, señala que se han realizado obras de mantenimiento dentro del cementerio, sobre todo,  para que en estos “días venideros, que es especialmente visitado por la ciudadanía, puedan encontrarlo en buenas condiciones a pesar de esos momentos duros y de recuerdo de nuestros seres queridos”.

El responsable de Mantenimiento explica que este año se han abordado trabajos de pintura y encalado. Además del dispositivo de limpieza que se ha ocupado de la zona. 

“Un equipo de operarios de mantenimiento están trabajando a pleno rendimiento para que  el cementerio, esté en las mejores condiciones” concluyó.

Concierto

A las 13 del mediodía, concierto a cargo de “Centro Música”, un trío de cuerda que interpretará obras de grandes compositores como Bach, Albinoni, Schubert y Mozart, entre otros.