miércoles 28 de octubre 2015+ 14:16

El Ayuntamiento de Amilla abonará este mes de octubre el 26,23% de la paga extra correspondiente a la navidad del año 2012

Es uno de los primeros de la provincia en hacer efectiva esta devolución

El Ayuntamiento de Armilla abonará a la plantilla de trabajadores en la nómina de este mes de octubre el 26,23% de la paga extra que les fue retenida en 2012. El consistorio armillero ha hecho un gran esfuerzo para que los 170 trabajadores y trabajadoras perciban a final de este mes de octubre el 26,23% de la paga extra que fue retenida por orden del Gobierno central hace ya casi tres años. 


Se trata de un compromiso adquirido por este equipo de Gobierno que acordó efectuar este pago convirtiéndose de esta forma en uno de los primeros de la provincia en hacer efectiva esta devolución.


Previamente a producirse el pago, y como es preceptivo, el concejal de Personal, Sergio Baena, solicitó el informe perceptivo que avala la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente, manteniendo el cumplimiento de la Ley 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.