miércoles 15 de julio 2015+ 12:16

Los programas de Empleo para Jóvenes y 30+ financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE de Andalucía se realizaron distintos trabajos en Armilla

En el marco de los programas de Empleo para Jóvenes y 30+ financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE de Andalucía se realizaron distintos trabajos en Armilla a lo largo de unos meses. 

Hace unos meses finalizaron los trabajos realizados en Armilla en el marco de los programas para Jóvenes, y 30+,ambos financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE de Andalucía centrados en la mejora y embellecimiento de  plazas y jardines de la localidad. 

Así se realizarán trabajos de  embellecimiento como intervenciones en el embellecimiento del entorno, tareas de limpieza, mantenimiento y jardinería de calles y rincones. 


Se realizaron un importante número de actuaciones como en la Plaza Cervantes y Plaza de las Corrías, que dieron respuesta a las sugerencias vecinales e intentando hacer más transitable los espacios públicos para disfrute de mayores y pequeños.


          Además, de trabajos en algunos de los viales, obras de mejora en calles, un plan de asfaltado que afectó, entre otras, a las  calles Palencia, Real de Motril (carril auxiliar) Cervantes, Esperanza, Alhambra y Plaza Castilla, dichas actuaciones están incluidas en el Plan Especial para la Mejora, Conservación y rehabilitación de Zonas degradadas en la Ciudad conforme al proyecto “Plan de Asfaltos 2014” y las calles Toledo, Santa Fe, Alhamar, Álvarez Quintero, Soria, Jativa, Burgos y Claveles.


Unos programas que se han dirigido  al acondicionamiento de la localidad y  llevado a cabo en diferentes jardines, plazas, parques y calles. Trabajos realizados asimismo en plazas como España,  Marina Pineda,  Fray Luis, Newton y Eurler y obras de urbanización en la Avenida Fernando de los Ríos, Pitágoras, CEIP San Miguel