Empresas Municipales

Ayuntamiento de Armilla

 

FERMASA

Entre las instalaciones más destacadas que se encuentran en la provincia de Granada figura la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), único recinto ferial existente en la provincia.

FERMASA dispone en su Recinto Ferial, de tres grandes pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él. Unas instalaciones perfectamente equipadas y pensadas para ser utilizadas para eventos feriales y congresuales de diferentes magnitudes.

Situada a cinco minutos del centro de la capital granadina, junto a la carretera que une Granada con la Costa Tropical, y la autovía de circunvalación, que permite tener rápidos accesos desde las carreteras de Madrid, Sevilla, Jaén y/o Málaga, sin necesidad de atravesar el casco urbano, se consigue que la Feria de Muestras de Armilla esté situada en un importante nudo de comunicaciones, a lo que hay que unir la disponibilidad de amplios aparcamientos y la comodidad de sus accesos.

Gracias a nuestra proximidad a la circunvalación de Granada, nos encontramos a solo diez minutos del aeropuerto de Granada, de la estación de autobuses que une las más importantes ciudades andaluzas y nacionales, y de la estación de tren de la capital granadina.

 

OFICINA DE INFORMACIÓN:

Teléfono: 958 81 89 16

E-mail: fermasa (at) fermasa.es

Dirección: Recinto Ferial Santa Juliana. Ctra Armilla S/n, 18100 Armilla (Granada)

   


ARMUVISSA I, S.A.

Armuvissa I. S.A. es una sociedad constituida por el Ayuntamiento de Armilla, siendo su objeto social la Gestión de Suelo, Promoción y Construcción de Viviendas Protegidas, Gestión del Parking Público y mantenimiento de jardines y parques existentes en el municipio de Armilla.

   

ARMUVISSA I, S.A. CIF - A-18474155

EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE ARMILLA I, S.A.

Teléfono: 958 57 80 15 ext 202

Fax: 958 55 42 85

E-mail: armuvissa (at) ayuntamientodearmilla.com

Dirección: Paseo de Extremadura nº 16 bajo, 18100 Armilla (Granada)

   


ARMIGESA

Armigesa, S.A. resulta como consecuencia de la adjudicación a Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. del contrato para la Selección de un socio privado que participe con el Ayuntamiento de Armilla en la Constitución de una Sociedad de Economía Mixta destinada a la Gestión de los Servicios Municipales de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria y Mantenimiento de Jardines, Arbolado y Zonas Verdes del Municipio de Armilla.

   

ARMIGESA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Teléfono: 958 55 45 63

Dirección: Camino Bajo nº 9, 18100 Armilla (Granada)