Campaña "Compra en Armilla, todos salimos ganando"

La Concejalía de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla, junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos  de Armilla han puesto en funcionamiento una campaña cuya finalidad será fomentar el consumo en los comercios de Armilla. Con el lema “Compra en Armilla, todos salimos ganando”, se sorteará un viaje a Tenerife, para dos personas,  entre todos los consumidores que efectúen sus compras en aquellos comercios de Armilla que deseen participar de esta promoción, de acuerdo a las siguientes

 Bases:

1.- Para participar en el sorteo, basta con realizar una compra en un comercio de Armilla, participante en el evento, entre el 16 de septiembre de 2.013 y el 5  de enero de 2014. Después de realizar la compra, el comercio le entregará una papeleta para participar en el sorteo. Es imprescindible conservar el boleto para su presentación si resulta premiado.

2.- Cada comercio participante podrá entregar las papeletas a sus clientes desde el momento en que le sean repartidas.

3.- No podrán ser receptores del premio los titulares de establecimientos mercantiles ni sus trabajadores.

4.- El ganador del premio será aquel consumidor que posea la papeleta que contenga el número coincidente con el agraciado con el primer premio del sorteo del Niño, celebrado el 6 de enero de 2.014. El sorteo nunca quedará desierto. En caso de que el número

premiado no haya sido repartido o que la persona no se presente con el boleto agraciado en el plazo establecido, el premio corresponderá al poseedor del boleto coincidente  con el segundo premio de dicho sorteo.

5.- El número afortunado se publicitará en el periódico municipal de Armilla así como en Radio Armilla y en los establecimientos participantes.

6.- El premio caduca a los treinta días de la celebración del sorteo, plazo en el que el consumidor afortunado deberá contactar con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Armilla y con la Concejalía de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla para la entrega de su premio.

 7.- La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Armilla así como el Ayuntamiento de Armilla puede solicitar al ganador realizarle fotografías vinculadas al premio para ser exhibidas en medios de comunicación. La persona ganadora autoriza a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Armilla y al Ayuntamiento de Armilla para reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad relacionada con el concurso en el que ha resultado ganador, sin que esta utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

 8.- El premio no puede ser canjeable por su valor en metálico.

9.- Podrán participar en esta promoción y distribuir papeletas del sorteo entre sus clientes los titulares de pequeños comercios de Armilla que voluntariamente así lo soliciten. El consumidor podrá identificar dichos comercios mediante un cartel promocional de la campaña.    

10.- Ante cualquier duda u omisión, la Concejalía de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla se reserva el derecho de interpretación.

11.- En caso de cierre o liquidación sobrevenida de negocio participante en esta promoción, éste se compromete a entregar los boletos no distribuidos a la Concejalía de Educación, Vivienda, Comercio o Consumo.

12.- La Concejalía de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente sorteo en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso.

13.- Promoción válida hasta agotar boletos del sorteo en comercios.

14.- Ningún comerciante participante podrá cobrar cargo alguno a los consumidores por la distribución o entrega de boletos para el sorteo, que serán absolutamente gratuitos para los clientes.

15.- El hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de estas normas.