Centro Socio-Cultural La Cerraca

Flash is required!

 

Un edificio  para dinamizar á cultural y socialmente esta zona y cubrir  la necesidad de unas instalaciones adecuadas, equipadas cómodas y funcionales. El Ayuntamiento de Armilla da así una  respuesta a la demanda social de los vecinos.

El Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo inversor en este nuevo equipamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y lograr el equilibrio en cuanto a instalaciones municipales en todo el municipio.

De esta manera, queda de manifiesto el compromiso del equipo de gobierno con la cultura y la atención social, una de las herramientas más importantes a través de las que la localidad hace posible su política cultural.

El edificio está distribuido en planta sótano, planta baja y primera planta. La planta sótano, está destinada a garaje y almacén. El edificio albergará el Centro Sociocultural La Cerraca, la Policía Local de Armilla y Protección Civil.

  Se trata de una nueva infraestructura cultural que dispone diversas aulas formativas para cursos, entre ellos de cocina, talleres, sala de exposiciones, y otras dependencias como oficinas, archivos, almacén…

 

El centro está dotado de:

  • 5 salas polivalentes para centralización de cursos y talleres.
  • 1 aula cocina, donde se impartirán cursos de cocina dirigidos a la población en general y en particular a cursos de jóvenes emancipados, personas mayores, diabéticos, celiacos, cocina sana para personas con sobrepeso, etc..
  • Sala de Exposiciones
  • Sala de reuniones.