Información Facturación electrónica FACE

Dentro de las medidas estructurales del Plan de erradicación de la morosidad en el sector publico, la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, dotada de carácter básico y, por tanto, aplicable a todas las Administraciones Públicas, introduce varias novedades relacionadas con la factura electrónica. La más relevante para las empresas que contratan con las administraciones públicas es que a partir del 15/01/2015 todas las facturas superiores a 5.000,00 € remitidas a las administraciones públicas tendrán que ser electrónicas y canalizadas a través de la Plataforma FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE.

https://face.gob.es/

Para que la factura electrónica dirigida a la administración pública Ilegue al destinatario que le corresponda, deberá identificarlo en la misma con los códigos asignados a cada una. 

La asignación de los códigos de identificación al Ayuntamiento de Armilla por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas, que habrá de tenerse en cuenta para cualquier factura electrónica girada por nuestros proveedores y a fin de ser registrada a través de la plataforma FACe, es la siguiente:

Oficina contable:  L01180212

Órgano gestor:  L01180212

Unidad tramitadora:  L01180212